Foro Bleach españa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gua Gua Gua, que pasa chavales

Ir abajo

Gua Gua Gua, que pasa chavales Empty Gua Gua Gua, que pasa chavales

Mensaje  Jinta Sáb Sep 12, 2009 12:16 pm

Bueno yo creo que ya iba siendo hora de estrenar las secciones musicales del foro, perdonad que hayamos tardado en rellenar zonas pero es que las vacaciones son lo que tienen, bueno aqui hablaremos de musica, como podreis comprobar.

Bueno, pues me gustaría estrenar esta sección mostrandoos una canción que algunos ya conoceréis y otros probablmente no, que todo es posible, me refiero a un tema del nuevo disco de Huecco, por si alguien no lo sabía él era el cantante de Sugarless. Bueno a lo que iba, el tema se llama se acabaron las lagrimas, y es una canción protesta contra el maltrato de género, que por desgracia está al orden del día en nuestro país, de todas formas espero que la canción os guste, aqui os dejo los dos videoclips del tema, cantado sólo por Huecco y en el otro videoclip realizando un dueto, en mi opinión bastante bueno, con Hanna, espero que os guste el tema y que me deis vuestra opinión. Un saludo y disfrutad del video

Jinta
Jinta
rey espiritu
rey espiritu

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 38
Localización : sociedad de almas

https://forobleachespana.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.