LEFT 4 DEAD
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LEFT 4 DEAD
LEFT 4 DEAD
Un nuevo incidente zombie golpea una pequeña ciudad norteamericana, arrasando con todo y todos. En medio del caos, un grupo de 4 personas sin nada en común, lucha con su último aliento por la supervivencia. El resultado, un fantástico shooter cooperativo y una excelente incursión en el particular género de los muertos vivientes, o infectados como son conocidos en la actualidad.
Esta fue la carta de presentación del nuevo juego de la compañía Certain Affinity, un juego que hace homenaje a las películas de zombies de los años 70 y 80 del director Georga A. Romero, y las mas actuales como 28 días después.
El juego esta dividido en cuatro capítulos independientes en forma de película, dividido cada uno en 5 puntos intermedios, llamados refugios.
El grupo compuesto por el motero Francis, el veterano del Vietnam Bill, el programador informático Louis y la friki de películas de serie B Zoey, deberá trabajar codo con codo y cuidar los unos de los otros para sobrevivir a las centenas de estas criaturas que se encontrarán en su camino. Son los cuatro protagonistas de cuatro películas de terror diferentes. Una para cada acto.
La clave del juego es la cooperación. A diferencia de cualquier otro juego en primera persona, Left 4 Dead está planteado para que la unidad funcional sea el grupo de cuatro. Nada de hacerse el héroe. El individualismo equivale a fracaso. Y esto es uno de sus puntos fuertes. Disfrutar de Left 4 Dead con otros tres amigos a través de Internet es una experiencia impagable. No es una mecánica nueva, pero en una situación como está, en condiciones tan desfavorables, con el factor zombie y con el aura de Survival Horror rodeando al título, desde luego que resulta revitalizadora y refrescante como pocos juegos este año pasado.
Los jugadores pueden comunicarse entre sí mediante voz, lo que permite realizar tácticas y asumir diferentes roles dentro del equipo, que en los niveles avanzados de dificultad, son decisivos: posicionarse en primera o segunda línea de fuego, proteger los flancos o la retaguardia, avisar del lanzamiento de granadas, pedir auxilio o asistencia sanitaria, serán algunos de los ejemplos. Pero la cooperación no solo se limita a estos aspectos. Cuando pierden la salud, los jugadores acaban heridos, caen a tierra pero aún mantienen la consciencia. Aún yaciendo es posible seguir abriendo fuego, pero necesitamos que un compañero nos reanime primero y nos cure después.
El único fallo que encontramos, es cuando el jugador prefiere jugar la campaña en modo offline, ya que la I.A. de los personajes peca de demasiado individualista, lo que en niveles de dificultad mas elevado puede llegar a ser bastante complicado, por la poca ayuda que puedes recibir de ellos.
Existen 5 tipos diferentes de enemigos en Left 4 Dead que son los siguientes:
Zombies: su rutina muy básica compuesta únicamente por detectarnos -puede ser por contacto visual o por sonido que emitamos- y correr hacia nosotros como alma que lleva el diablo
Los Boomers: es un gordo, obeso y repugnante, es capaz de lanzarnos una secreción de color verdoso. Esta actúa como una feromona, atrayendo asi horas de zombies, que acudirán como locos hacia el sufrido receptor del vómito. Son peligrosos incluso en las distancias cortas y aunque hayamos evitado su secreción, ya que al dispararles explotan y pueden detonarse si se ven acorralados.
Smokers: son llamados asi debido que al morir se esfuman en una nube de gas tóxico. Son peligrosos porque atacan desde larga distancia gracias a una larga lengua con la que nos atrapan y arrastran hasta su posición, inmovilizándonos. Nuestros compañeros tendrán que ayudarnos disparando a su lengua, aunque también es posible eliminarlo poco después de que nos capture, donde tendremos un par de segundos para dispararle
Hunter: Más atléticos ya que puden saltar grandes alturas, agarrarse a las paredes y lanzarse volando a por uno de los personajes. Es capaz de tumbarnos de un solo golpe, asfixiándonos cuando estamos en el suelo. Igualmente, necesitaremos asistencia de un compañero para recuperar la posición.
Witch: suele ser neutral siempre y cuando no se la moleste. Se encuentra sumida en una pena constante que hace que sus quejidos y llantos se escuchen desde la lejanía. Retumban en el silencio haciendo que un escalofrío nos recorra el cuerpo. Únicamente nos atacarán si perturbamos su lamento con las linternas, pasando cerca de ella o si hacemos ruido. Si se la despierta, es un enemigo temible, capaz de tumbarnos de un solo golpe Suele ir siempre primero a por el que ha roto su penitencia y después a por el resto.
Tank: Una mole de músculo mutante duro como el acero y grande como un titán. Es capaz de hacernos volar de un único puñetazo. Pero su fuerza y volumen no están reñidos con la agilidad. Puede dar saltos considerables, escalar y hasta romper obstáculos o discernir cual es la ruta más adecuada hacia nuestra posición. Y si estamos muy lejos, arrancará un trozo de escombro o de pared, y nos la lanzará. Son durísimos de abatir. Su entrada en pantalla se acompaña por un temblor de tierra, el sonido de sus implacables pasos y una melodía que se clava como un puñal
En lo que peca el juego es en el repertorio de armas que es bastante limitado, ya que solo contamos con una pistola de 9 mm desde el comienzo como arma secundaria y munición ilimitada, y pueden equiparse con un arma principal que inicialmente es una recortada o una ametralladora Uzi. Más adelante es posible equipar, con un rifle de asalto M16A3, una recortada automática M4 Súper 90 y un rifle de francotirador con mira telescópica, aparte de ayudarte con bombas caseras, cócteles molotov o algún objeto de escenario como latas de gasolina.
El general es un juego bastante divertido, con unos gráficos muy bien diseñados y totalmente doblado al castellano,
A continuación os dejo unas imágenes de este titulo, dedicado exclusivamente para todos los aficionados a los FPS y las películas de serie B
Un nuevo incidente zombie golpea una pequeña ciudad norteamericana, arrasando con todo y todos. En medio del caos, un grupo de 4 personas sin nada en común, lucha con su último aliento por la supervivencia. El resultado, un fantástico shooter cooperativo y una excelente incursión en el particular género de los muertos vivientes, o infectados como son conocidos en la actualidad.
Esta fue la carta de presentación del nuevo juego de la compañía Certain Affinity, un juego que hace homenaje a las películas de zombies de los años 70 y 80 del director Georga A. Romero, y las mas actuales como 28 días después.
El juego esta dividido en cuatro capítulos independientes en forma de película, dividido cada uno en 5 puntos intermedios, llamados refugios.
El grupo compuesto por el motero Francis, el veterano del Vietnam Bill, el programador informático Louis y la friki de películas de serie B Zoey, deberá trabajar codo con codo y cuidar los unos de los otros para sobrevivir a las centenas de estas criaturas que se encontrarán en su camino. Son los cuatro protagonistas de cuatro películas de terror diferentes. Una para cada acto.
La clave del juego es la cooperación. A diferencia de cualquier otro juego en primera persona, Left 4 Dead está planteado para que la unidad funcional sea el grupo de cuatro. Nada de hacerse el héroe. El individualismo equivale a fracaso. Y esto es uno de sus puntos fuertes. Disfrutar de Left 4 Dead con otros tres amigos a través de Internet es una experiencia impagable. No es una mecánica nueva, pero en una situación como está, en condiciones tan desfavorables, con el factor zombie y con el aura de Survival Horror rodeando al título, desde luego que resulta revitalizadora y refrescante como pocos juegos este año pasado.
Los jugadores pueden comunicarse entre sí mediante voz, lo que permite realizar tácticas y asumir diferentes roles dentro del equipo, que en los niveles avanzados de dificultad, son decisivos: posicionarse en primera o segunda línea de fuego, proteger los flancos o la retaguardia, avisar del lanzamiento de granadas, pedir auxilio o asistencia sanitaria, serán algunos de los ejemplos. Pero la cooperación no solo se limita a estos aspectos. Cuando pierden la salud, los jugadores acaban heridos, caen a tierra pero aún mantienen la consciencia. Aún yaciendo es posible seguir abriendo fuego, pero necesitamos que un compañero nos reanime primero y nos cure después.
El único fallo que encontramos, es cuando el jugador prefiere jugar la campaña en modo offline, ya que la I.A. de los personajes peca de demasiado individualista, lo que en niveles de dificultad mas elevado puede llegar a ser bastante complicado, por la poca ayuda que puedes recibir de ellos.
Existen 5 tipos diferentes de enemigos en Left 4 Dead que son los siguientes:
Zombies: su rutina muy básica compuesta únicamente por detectarnos -puede ser por contacto visual o por sonido que emitamos- y correr hacia nosotros como alma que lleva el diablo
Los Boomers: es un gordo, obeso y repugnante, es capaz de lanzarnos una secreción de color verdoso. Esta actúa como una feromona, atrayendo asi horas de zombies, que acudirán como locos hacia el sufrido receptor del vómito. Son peligrosos incluso en las distancias cortas y aunque hayamos evitado su secreción, ya que al dispararles explotan y pueden detonarse si se ven acorralados.
Smokers: son llamados asi debido que al morir se esfuman en una nube de gas tóxico. Son peligrosos porque atacan desde larga distancia gracias a una larga lengua con la que nos atrapan y arrastran hasta su posición, inmovilizándonos. Nuestros compañeros tendrán que ayudarnos disparando a su lengua, aunque también es posible eliminarlo poco después de que nos capture, donde tendremos un par de segundos para dispararle
Hunter: Más atléticos ya que puden saltar grandes alturas, agarrarse a las paredes y lanzarse volando a por uno de los personajes. Es capaz de tumbarnos de un solo golpe, asfixiándonos cuando estamos en el suelo. Igualmente, necesitaremos asistencia de un compañero para recuperar la posición.
Witch: suele ser neutral siempre y cuando no se la moleste. Se encuentra sumida en una pena constante que hace que sus quejidos y llantos se escuchen desde la lejanía. Retumban en el silencio haciendo que un escalofrío nos recorra el cuerpo. Únicamente nos atacarán si perturbamos su lamento con las linternas, pasando cerca de ella o si hacemos ruido. Si se la despierta, es un enemigo temible, capaz de tumbarnos de un solo golpe Suele ir siempre primero a por el que ha roto su penitencia y después a por el resto.
Tank: Una mole de músculo mutante duro como el acero y grande como un titán. Es capaz de hacernos volar de un único puñetazo. Pero su fuerza y volumen no están reñidos con la agilidad. Puede dar saltos considerables, escalar y hasta romper obstáculos o discernir cual es la ruta más adecuada hacia nuestra posición. Y si estamos muy lejos, arrancará un trozo de escombro o de pared, y nos la lanzará. Son durísimos de abatir. Su entrada en pantalla se acompaña por un temblor de tierra, el sonido de sus implacables pasos y una melodía que se clava como un puñal
En lo que peca el juego es en el repertorio de armas que es bastante limitado, ya que solo contamos con una pistola de 9 mm desde el comienzo como arma secundaria y munición ilimitada, y pueden equiparse con un arma principal que inicialmente es una recortada o una ametralladora Uzi. Más adelante es posible equipar, con un rifle de asalto M16A3, una recortada automática M4 Súper 90 y un rifle de francotirador con mira telescópica, aparte de ayudarte con bombas caseras, cócteles molotov o algún objeto de escenario como latas de gasolina.
El general es un juego bastante divertido, con unos gráficos muy bien diseñados y totalmente doblado al castellano,
A continuación os dejo unas imágenes de este titulo, dedicado exclusivamente para todos los aficionados a los FPS y las películas de serie B
Jasito 82- capitan de la guardia real
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Localización : en algun sitio po ahi perdio
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