Orihime Inoue
Foro Bleach españa :: Bleach :: Personajes :: Karakura City
Página 1 de 1.
Orihime Inoue
ORIHIME INOUE
Orihime Inoue
井上 織姫 (Inoue Orihime)
Sexo: Femenino
Fecha de nacimiento: 3 de Septiembre
Edad: 15
Tipo de sangre: B0
Nombre real: Inoue Orihime
Relevancia: Personaje Principal
Altura: 157 cm
Peso: 45 kg
Ocupación: Estudiante de Secundaria
Familia:
Sora Inoue (hermano muerto )
Perfil de Inoue ^^
Orihime Inoue es una chica con un largo cabello de color naranja. Sus grandes pechos son ocasionalmente objeto de situaciones cómicas dentro de la serie. Tiene una personalidad bromista, sensible, ingenua, amable y bastante soñadora, lo cual no es impedimento para que tenga la tercera mejor nota dentro del colegio, después de Uryū Ishida (dentro de los personajes principales de la serie) quien es el mejor. Se preocupa mucho por la seguridad de sus amigos y siempre trata de protegerlos. Su mejor amiga es Tatsuki Arisawa, de quien es amiga desde hace muchos años.
A Orihime le gusta cocinar y comer alimentos exóticos y extraños como ramen con pescado hervido y rábanos &mdash, pero con topping de chocolate, o le gusta el apio con miel de abeja. A pesar que la mayoría de los personajes de la serie siempre terminan rechazando cada vez que Orihime le ofrece compartir su comida, a la teniente de la décima división, Rangiku Matsumoto le encanta la comida que Orihime prepara.
Orihime está enamorada de Kurosaki desde que lo vio por primera vez, (esta reacción es más notoria en el manga, ya que aunque lo demuestra en el Anime, hay comentarios más obvios en la versión en papel desde los primeros capítulos) pero por su naturaleza tímida y a veces extraña no se atreve a decirle algo a Kurosaki. Debido a que se crió sola con su hermano mayor, ella se encarga de todo en la casa.
Historia
PASADO
Orihime vive sola en la ciudad Karakura. Antes tuvo un hermano mayor llamado Sora que falleció en un accidente de tránsito. Orihime y su hermano tuvieron unos padres que siempre discutían y los maltrataban, en el manga se menciona que la madre de Orihime era una prostituta y su padre un delicuente, motivo por el cual Sora ocultaba a Orihime y la cuidaba más como a una hija que a una hermana. Se desconoce si sus padres siguen con vida, por el momento Orihime vive gracias al apoyo de unos parientes.
Cuando Sora tenía 18 años y Orihime apenas 3 años, se escaparon de la casa. A partir de allí, Sora se convirtió literalmente en el padre de Orihime, cuidándola y manteniendo la casa también. Cumplidos los seis años, Orihime sufría burlas de sus compañeros por su cabello largo. Un día, Sora le regala a Orihime una pinzas para el cabello. Sin embargo, Orihime se queja diciendo que eran muy infantiles. Ésa misma noche, Sora es atropellado por un auto y finalmente muere en el hospìtal Karakura (aquí es donde conoce a Ichigo). Después de la muerte de Sora, Orihime conoce a Tatsuki, quien la protegió de las burlas. A partir de aquí, Orihime y Tatsuki se convitieron en amigas.
Shinigami sustituto
Como a casi todos los amigos de Ichigo, Orihme obtiene sus poderes después que Ichigo se conviertiera en shinigami. A raíz de un incidente con el espíritu de su difunto hermano Sora, que había sido transformado en hollow y contra el cual Ichigo debió protegerla, obtiene la capacidad para ver espíritus. Esto ocurrió debido a que el poco poder que ella poseía entonces se vio influenciado y nutrido por el de Ichigo, generando posteriormente las técnicas que ahora posee. Estos poderes se re-afirman cuando su escuela es atacada por un Hollow que usa sus semillas para controlar a los estudiantes, que casi la matan a ella y a su amiga Tatsuki. Queriendo salvar a una Tatsuki malherida, Orihime hace que sus poderes despierten de forma involuntaria. Los poderes de Orihime se personifican en los Shun Shun Rikka (las Seis Flores del Escudo de Hibiscus), que son seis pequeños seres con alas. Todos ellos tienen nombre de flor, y aparecen a partir de un par de los pasadores para el cabello con forma de flores de seis pétalos, que le regalo su hermano Sora y que siempre lleva Orihime. Éstos poderes que posee Orihime son ajenos tanto a Shinigamis como a Quincys.
Aunque inicialmente es débil y poco diestra en el uso de sus poderes, recibe entrenamiento inicialmente de Yoruichi, con quien aprende a controlar sus poderes. Luego se va a la Sociedad de Almas junto con Ichigo y sus amigos para rescatar a Rukia Kuchiki, quien había sido sentenciada a muerte. Dentro de la Sociedad de Almas tiene poca participación en las batallas ya que sus poderes todavía son débiles. Sin embargo, ayuda a curar a sus amigos de las heridas.
Huecco Mundo
Orihime se va a la Sociedad de Almas a entrenar con Rukia con el deseo de ser útil y luchar junto a sus amigos, en lugar de tener que depender de ellos. En el camino de vuelta al mundo humano, se encuentra con Ulquiorra Schiffer, un arrancar enviado por Aizen. Ulquiorra le dice que debe ir al hueco mundo con él, bajo la amenaza de matar a sus amigos si no obedecía; pero antes le da 12 horas para despedirse de solo una persona. Orihime visitará a Ichigo y le cura de las heridas, no siendo capaz de besarle en el último momento.
Estando en las noches Aizen le dice que le muestre sus habilidades, ella lo hace, regenerándole en un instante el brazo a un arrancar llamado Grimmjow, el cual había sido amputado y quemado por Tōsen Kaname. Después que Ichigo y los demás supieron que Orihime se fue al Hueco Mundo, deciden ellos ir a rescatarla. Mientras tanto, Aizen le muestra el Hōgyoku como muestra de confianza. Orihime, quien sabe que sus poderes manejan el tiempo gracias a las explicaciones dadas por el mismo Aizen, decide destruir el Hōgyoku haciendo que vuelva al estado de antes de existir, para así hacerlo desaparecer definitivamente. Por eso, Orihime debe quedarse más tiempo en Hueco Mundo para lograr sus objetivos.
Después de la llegada de Ichigo y los demás para rescatarla, Orihime es llevada por Grimmjow hasta donde estaba Ichigo, quien se encontraba seriamente herido después de ser derrotado por Ulquiorra. Grimmjow logra detener a Ulquiorra tras encerrarlo dentro de un objeto, lo cual no significa que lo haya derrotado. Grimmjow incita a Orihime que cure a Ichigo de sus heridas ya que él quiere una pelea justa contra Ichigo. Orihime desiste al principio pero luego Ichigo le pide que lo cure. Orihime, junto con Nel, ve toda la batalla de Ichigo y Grimmjow y llega a asustarse al mirar los ojos de Ichigo cuando éste usa su máscara Vizard, porque al notar el parecido que tienen con los de su hermano, Sora, cuando se convirtió en hollow, le surge un miedo de que Ichigo pierda el control y se vuelva hollow también. Pero después de unas palabras de Nel, Orihime recapacita y alienta a Ichigo.
Ichigo gana la batalla pero está seriamente herido. Justo en este momento llega Nnoitra Jiruga, quien ataca a Ichigo provocando que Nell tome su forma adulta para protegerlo. La transformación dura poco tiempo y Nell regresa a ser una niña por lo que Nnoitra ataca otra vez a Ichigo y cuando está a punto de matarlo aparece Zaraki Kenpachi y lo salva. Un herido Ichigo le pide a Orihime que cure primero a Nel en vez de él. Orihime acepta.
Shunsui- rey espiritu
- Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 36
Re: Orihime Inoue
La batalla por Karakura
Posterior a eso, Stark llega sorpresivamente y se lleva a Orihime a la quinta torre del palacio Las Noches ya que el plan de Aizen era usarla como carnada para atraer a varios Shinigamis y Ryoka a Hueco Mundo, encerrándolos en esta dimensión a través de las Gargantas. Aizen, sus secuaces y los Espadas que aun quedaban con vida huyen de Hueco Mundo hacia Karakura, dejándola sola con un emergente Ulquiorra Schiffer, a quien Aizen ordenara la protección de las noches. Mientras estaban en la torre, Ulquiorra le pregunta a Orihime si está asustada por que sabe que va a morir, a lo que Orihime le responde tranquilamente que no lo está ya que tiene una fe enorme en sus amigos que vinieron para salvarla. Ella y Ulquiorra tienen una conversación en la cual le deja claro la fe que tiene en sus amigos y esta conversación es tomada como algo para menospreciar por parte de Ulquiorra, en ese momento Ichigo llega a la torre donde están.
Luego de un cruce de palabras en el que Ulquiorra le aclara a Ichigo que dejará vivir a Orihime por que Aizen no le ha ordenado que la matase, Ulquiorra saca su Zanpakutou y se dispone a pelear con el shinigami sustituto. En medio de la pelea Orihime llega incluso a intervenir para ayudar a Ichigo, usando el Shun-Shun Rikka para defenderlo de un ataque que él no pudo evadir. En ese momento Loly y Menoli se disponen a seguir hostigando a Orihime cuando Yammy interviene matandolas a las 2 (a pesar de que Menoly activara su resurrección),Ishida interviene ayudando a Orihime y llevándosela lejos del lugar;en eso Ichigo pelea con Ulquiorra en su forma Vizard, teniendo una clara ventaja; luego de que Ichigo y Ulquiorra salieran de las noches Orihime le pide Ishida que la lleve a la cúpula de las noches, arribando justo en el momento en que Ulquiorra atraviesa a Ichigo con un "Cero Oscuras"; por lo que Orihime trata de llegar a Ichigo para poder curarlo pero es retenida por un imperturbable Uquiorra, es así que Ishida se decide a atacar a Ulquiorra, logrando con esto que Orihime pueda llegar ante Ichigo para tratarlo de curar, sin embargo se da cuenta de que no puede hacerlo y comienza a desesperarse.
Luego ve a Ishida que acaba de perder la mano izquierda tratando de frenar un golpe del arrancar, por lo que llena de angustia y envuelta en un mar de lágrimas le pide ayuda en un frenético grito a Ichigo, es así que Kurosaki reacciona y en su afán por proteger a Orihime de cualquier peligro comienza a levantarse, adquiriendo la forma de un Hollow, siendo que una asombrada Inoue no puede creer que eso sea el joven que ama. La batalla entre el Cuarto Espada e Ichigo comienza de nueva cuenta, en donde éste último lleva una clara ventaja, demostrando una superioridad abrumadora, es así que Inoue permanece a la expectativa; Ichigo repele, incluso con las manos, los ataques de Ulquiorra y con un golpe fulminante de Tensa Zangetsu acaba de una vez por todas con su rival, por lo que se dispone a rematarlo con un Cero.
Sin embargo el Espada conserva la mitad de su cuerpo, a lo que un inconciente Ichigo reacciona acercándose para cercenarlo; no obstante, Ishida trata de detener a Kurosaki, pero éste no es conciente de sus actos y atraviesa al quincy con su Tensa Zangetsu, es así que Orihime le pide que se detenga, pero Ichigo solo musita que su deber es proteger a Inoue, y se aproxima a Uryu para rematarlo con un Cero pero justo antes de conseguir su objetivo un regenerado Ulquiorra se cruza en su camino para con su Lanza Relampago, frenar su ataque cortándole uno de los cuernos de su nueva transformación en Hollow.
Al caersele la mascara de Hollow, Ichigo recupera su forma humana, y se recupera de las heridas causadas por Ulquiorra. Éste ha perdido su brazo y su pierna con el último golpe de Kurosaki, quien perdió la conciencia de todo lo que hizo bajo su estado Hollow.
Ulquirra le dice que acabe con él, antes de que se termine de regenerar, a lo que Ichigo se niega pues no quería ganar de esa forma, pero Ulquiorra esta demasiado herido y literalmente se hace polvo, y dice "finalmente yo empecé a encontrarlos interesantes".
Poco antes de morir mira a Orihime, extiende su mano y le pregunta "me tienes miedo, mujer" e Inoue contesta "no estoy asustada", frente a lo cual Ulquiorra responde "ya veo..." y ambos extienden sus manos para despedirse, pero la mano de Ulquiorra se hace polvo.
PODERES
Los poderes de Orihime consisten principalmente en la liberación de seis criaturas conocidas como Shun Shun Rikka (盾舜六花 Las seis flores de Hibiscus?). Estas criaturas residen dentro de Orihime y son capaces de hablarle. A través de varias combinaciones de las seis criaturas, Orihime es capaz de curar, atacar y defender. Las emociones de Orihime también afectan directamente en sus poderes. Mientras Orihime se siente triste y duda de sus poderes, estos se vuelven más débiles. Mientras tanto, la convicción y la decisión hace que sus poderes no flaqueen. En la parte más avanzada de la serie, se conoce que los poderes de curación de Orihime son en realidad un medio por el que ella puede negar cualquier suceso, Ulquiorra Schiffer describe dichos poderes como algún tipo de "regresión temporal" o "modificación del espacio" pero es corregido por Sōsuke Aizen, quien afirma que este poder es "el medio por el cual la voluntad de Orihime puede negar cualquier evento predestinado, incluso la muerte y que, de ese modo, puede violar el campo de actuación de Dios", este poder se llama rechazo de los eventos, cabe resaltar que estas criaturas son, en realidad, los broches que le regalo su hermano.
La primera vez que los poderes de Orihime se manifiestan es cuando trata de proteger a Tatsuki Arisswa, su mejor amiga, del control de un hollow. Para ir a la Sociedad de Almas junto con Ichigo, Orihime es entrenada por Yoruichi Shihouin, con quien aprende a controlar a la perfección sus poderes. Después de la derrota de los Bount, Orihime entrena junto Rukia Kuchiki para mejorar aún más sus poderes. Curiosamente, los poderes de Orihime se parecen a las de un Vizard, Hachigen Ushōda.
Las criaturas que puede liberar Orihime, son la manifestación de su espíritu, cada uno con una única personalidad y apariencia, y sus nombres son las de un flor en el idioma japonés.
Ayame (あやめ?) Seiyū: Tomoe Sakuragawa
Doblaje latino: Isabel Romo
Su nombre significa Iris, una planta. Ayame es un espíritu femenino que usa un largo vestido. Junto con Shun'ō son capaces de de curar heridas.
Baigon (梅巌?) Seiyū: Kiyoyuki Yanada
Doblaje Latino: José Luis Orozco
Su nombre significa Albaricoque japonés. Baigon es una espíritu masculino que usa una máscara, el cual cubre su rostro. Es capaz de defender junto con Hinagiku y Lily.
Hinagiku (火無菊?) Seiyū: Daisuke Kishio
Doblaje Latino: Ernesto Lezama
Es una espíritu masculino. Es capaz de defender junto con Baigon y Lily. Su nombre significa margarita.
Lily (リリィ?) Seiyū: Rie Kugimiya
Es una espíritu femenino con largo cabello de color rosado. Es capaz de defender junto con Hinagiku y Baigon. Su nombre significa lirio.
Shun'ō (舜桜?) Seiyū: Junko Noda
Doblaje Latino: Javier Olguín
Es un espíritu femenino de carácter muy amable. Junto con Tsubaki son los espíritus que más hablan con Orihime. Su nombre significa cerezo.
Tsubaki (椿鬼?) Seiyū: Toshiyuki Morikawa
Doblaje Latino: Jorge Ornelas
Su nombre significa Camelia. Es un espíritu masculino. Tiene una personalidad muy ruda pero a la vez es muy amable. Es el único espíritu de Shun Shun Rikka que puede atacar directamente. El enfurecimiento y el instinto asesino, hace que Tsubaki se vuelva más fuerte. Sin embargo, la personalidad amable de Orihime limita en gran parte su poder y hasta en algunas veces incluso Tsubaki es seriamente lastimado a causa de la indecisión de Orihime.
Técnicas
Las técnicas que maneja Orihime consisten en manipular el Shun Shun Rikka de diversas formas. Para ejecutar alguna técnica, se debe primero pronunciar una frase específica, aunque después de haber entrenado lo suficiente, Orihime es capaz de utilizar sus técnicas sin la necesidad de pronunciar frase alguna. En las frases siempre va primero el nombre de las criaturas que van a ejecutar la técnica. Después viene el nombre de la técnica y al final se la frase yo rechazo (私は拒絶する, watashi wa kyozetsu suru).
Santen Kesshun (三天結盾?) es la técnica defensiva de Orihime. Esta técnica coloca a Hinagiku, Lily y Baigon en la posición de una triángulo y posteriormente se forma una barrera, el cual es capaz repeler ataques por parte de los enemigos.
Sōten Kisshun (双天帰盾?) es la técnica de curación de Orihime y es la más usada. Esta técnica hace que Ayame y Shun'ō crean una barrera circular alrededor de la persona u objeto que Orihime desa curar o restablecer. La barrera repele los eventos negativos que ya han ocurridos, es decir, revierte el tiempo y el espacio del área dañada y lo devuelve a su estado original. Con esta técnica, Orihime es capaz también de resucitar a los muertos. Mientras mayor esté dañada la persona u objeto que Orihime quiere curar, mayor es el tiempo y fuerza espiritual que Orihime debe gastar.
Koten Zanshun (孤天斬盾?) es la técnica ofensiva de Orihime. Esta técnica convoca a Tsubaki, quien crea una barrera y luego se lanza contra el enemigo, como si fuera una espada. Ésta es una técnica muy poca veces usada por Orihime.
Posterior a eso, Stark llega sorpresivamente y se lleva a Orihime a la quinta torre del palacio Las Noches ya que el plan de Aizen era usarla como carnada para atraer a varios Shinigamis y Ryoka a Hueco Mundo, encerrándolos en esta dimensión a través de las Gargantas. Aizen, sus secuaces y los Espadas que aun quedaban con vida huyen de Hueco Mundo hacia Karakura, dejándola sola con un emergente Ulquiorra Schiffer, a quien Aizen ordenara la protección de las noches. Mientras estaban en la torre, Ulquiorra le pregunta a Orihime si está asustada por que sabe que va a morir, a lo que Orihime le responde tranquilamente que no lo está ya que tiene una fe enorme en sus amigos que vinieron para salvarla. Ella y Ulquiorra tienen una conversación en la cual le deja claro la fe que tiene en sus amigos y esta conversación es tomada como algo para menospreciar por parte de Ulquiorra, en ese momento Ichigo llega a la torre donde están.
Luego de un cruce de palabras en el que Ulquiorra le aclara a Ichigo que dejará vivir a Orihime por que Aizen no le ha ordenado que la matase, Ulquiorra saca su Zanpakutou y se dispone a pelear con el shinigami sustituto. En medio de la pelea Orihime llega incluso a intervenir para ayudar a Ichigo, usando el Shun-Shun Rikka para defenderlo de un ataque que él no pudo evadir. En ese momento Loly y Menoli se disponen a seguir hostigando a Orihime cuando Yammy interviene matandolas a las 2 (a pesar de que Menoly activara su resurrección),Ishida interviene ayudando a Orihime y llevándosela lejos del lugar;en eso Ichigo pelea con Ulquiorra en su forma Vizard, teniendo una clara ventaja; luego de que Ichigo y Ulquiorra salieran de las noches Orihime le pide Ishida que la lleve a la cúpula de las noches, arribando justo en el momento en que Ulquiorra atraviesa a Ichigo con un "Cero Oscuras"; por lo que Orihime trata de llegar a Ichigo para poder curarlo pero es retenida por un imperturbable Uquiorra, es así que Ishida se decide a atacar a Ulquiorra, logrando con esto que Orihime pueda llegar ante Ichigo para tratarlo de curar, sin embargo se da cuenta de que no puede hacerlo y comienza a desesperarse.
Luego ve a Ishida que acaba de perder la mano izquierda tratando de frenar un golpe del arrancar, por lo que llena de angustia y envuelta en un mar de lágrimas le pide ayuda en un frenético grito a Ichigo, es así que Kurosaki reacciona y en su afán por proteger a Orihime de cualquier peligro comienza a levantarse, adquiriendo la forma de un Hollow, siendo que una asombrada Inoue no puede creer que eso sea el joven que ama. La batalla entre el Cuarto Espada e Ichigo comienza de nueva cuenta, en donde éste último lleva una clara ventaja, demostrando una superioridad abrumadora, es así que Inoue permanece a la expectativa; Ichigo repele, incluso con las manos, los ataques de Ulquiorra y con un golpe fulminante de Tensa Zangetsu acaba de una vez por todas con su rival, por lo que se dispone a rematarlo con un Cero.
Sin embargo el Espada conserva la mitad de su cuerpo, a lo que un inconciente Ichigo reacciona acercándose para cercenarlo; no obstante, Ishida trata de detener a Kurosaki, pero éste no es conciente de sus actos y atraviesa al quincy con su Tensa Zangetsu, es así que Orihime le pide que se detenga, pero Ichigo solo musita que su deber es proteger a Inoue, y se aproxima a Uryu para rematarlo con un Cero pero justo antes de conseguir su objetivo un regenerado Ulquiorra se cruza en su camino para con su Lanza Relampago, frenar su ataque cortándole uno de los cuernos de su nueva transformación en Hollow.
Al caersele la mascara de Hollow, Ichigo recupera su forma humana, y se recupera de las heridas causadas por Ulquiorra. Éste ha perdido su brazo y su pierna con el último golpe de Kurosaki, quien perdió la conciencia de todo lo que hizo bajo su estado Hollow.
Ulquirra le dice que acabe con él, antes de que se termine de regenerar, a lo que Ichigo se niega pues no quería ganar de esa forma, pero Ulquiorra esta demasiado herido y literalmente se hace polvo, y dice "finalmente yo empecé a encontrarlos interesantes".
Poco antes de morir mira a Orihime, extiende su mano y le pregunta "me tienes miedo, mujer" e Inoue contesta "no estoy asustada", frente a lo cual Ulquiorra responde "ya veo..." y ambos extienden sus manos para despedirse, pero la mano de Ulquiorra se hace polvo.
PODERES
Los poderes de Orihime consisten principalmente en la liberación de seis criaturas conocidas como Shun Shun Rikka (盾舜六花 Las seis flores de Hibiscus?). Estas criaturas residen dentro de Orihime y son capaces de hablarle. A través de varias combinaciones de las seis criaturas, Orihime es capaz de curar, atacar y defender. Las emociones de Orihime también afectan directamente en sus poderes. Mientras Orihime se siente triste y duda de sus poderes, estos se vuelven más débiles. Mientras tanto, la convicción y la decisión hace que sus poderes no flaqueen. En la parte más avanzada de la serie, se conoce que los poderes de curación de Orihime son en realidad un medio por el que ella puede negar cualquier suceso, Ulquiorra Schiffer describe dichos poderes como algún tipo de "regresión temporal" o "modificación del espacio" pero es corregido por Sōsuke Aizen, quien afirma que este poder es "el medio por el cual la voluntad de Orihime puede negar cualquier evento predestinado, incluso la muerte y que, de ese modo, puede violar el campo de actuación de Dios", este poder se llama rechazo de los eventos, cabe resaltar que estas criaturas son, en realidad, los broches que le regalo su hermano.
La primera vez que los poderes de Orihime se manifiestan es cuando trata de proteger a Tatsuki Arisswa, su mejor amiga, del control de un hollow. Para ir a la Sociedad de Almas junto con Ichigo, Orihime es entrenada por Yoruichi Shihouin, con quien aprende a controlar a la perfección sus poderes. Después de la derrota de los Bount, Orihime entrena junto Rukia Kuchiki para mejorar aún más sus poderes. Curiosamente, los poderes de Orihime se parecen a las de un Vizard, Hachigen Ushōda.
Las criaturas que puede liberar Orihime, son la manifestación de su espíritu, cada uno con una única personalidad y apariencia, y sus nombres son las de un flor en el idioma japonés.
Ayame (あやめ?) Seiyū: Tomoe Sakuragawa
Doblaje latino: Isabel Romo
Su nombre significa Iris, una planta. Ayame es un espíritu femenino que usa un largo vestido. Junto con Shun'ō son capaces de de curar heridas.
Baigon (梅巌?) Seiyū: Kiyoyuki Yanada
Doblaje Latino: José Luis Orozco
Su nombre significa Albaricoque japonés. Baigon es una espíritu masculino que usa una máscara, el cual cubre su rostro. Es capaz de defender junto con Hinagiku y Lily.
Hinagiku (火無菊?) Seiyū: Daisuke Kishio
Doblaje Latino: Ernesto Lezama
Es una espíritu masculino. Es capaz de defender junto con Baigon y Lily. Su nombre significa margarita.
Lily (リリィ?) Seiyū: Rie Kugimiya
Es una espíritu femenino con largo cabello de color rosado. Es capaz de defender junto con Hinagiku y Baigon. Su nombre significa lirio.
Shun'ō (舜桜?) Seiyū: Junko Noda
Doblaje Latino: Javier Olguín
Es un espíritu femenino de carácter muy amable. Junto con Tsubaki son los espíritus que más hablan con Orihime. Su nombre significa cerezo.
Tsubaki (椿鬼?) Seiyū: Toshiyuki Morikawa
Doblaje Latino: Jorge Ornelas
Su nombre significa Camelia. Es un espíritu masculino. Tiene una personalidad muy ruda pero a la vez es muy amable. Es el único espíritu de Shun Shun Rikka que puede atacar directamente. El enfurecimiento y el instinto asesino, hace que Tsubaki se vuelva más fuerte. Sin embargo, la personalidad amable de Orihime limita en gran parte su poder y hasta en algunas veces incluso Tsubaki es seriamente lastimado a causa de la indecisión de Orihime.
Técnicas
Las técnicas que maneja Orihime consisten en manipular el Shun Shun Rikka de diversas formas. Para ejecutar alguna técnica, se debe primero pronunciar una frase específica, aunque después de haber entrenado lo suficiente, Orihime es capaz de utilizar sus técnicas sin la necesidad de pronunciar frase alguna. En las frases siempre va primero el nombre de las criaturas que van a ejecutar la técnica. Después viene el nombre de la técnica y al final se la frase yo rechazo (私は拒絶する, watashi wa kyozetsu suru).
Santen Kesshun (三天結盾?) es la técnica defensiva de Orihime. Esta técnica coloca a Hinagiku, Lily y Baigon en la posición de una triángulo y posteriormente se forma una barrera, el cual es capaz repeler ataques por parte de los enemigos.
Sōten Kisshun (双天帰盾?) es la técnica de curación de Orihime y es la más usada. Esta técnica hace que Ayame y Shun'ō crean una barrera circular alrededor de la persona u objeto que Orihime desa curar o restablecer. La barrera repele los eventos negativos que ya han ocurridos, es decir, revierte el tiempo y el espacio del área dañada y lo devuelve a su estado original. Con esta técnica, Orihime es capaz también de resucitar a los muertos. Mientras mayor esté dañada la persona u objeto que Orihime quiere curar, mayor es el tiempo y fuerza espiritual que Orihime debe gastar.
Koten Zanshun (孤天斬盾?) es la técnica ofensiva de Orihime. Esta técnica convoca a Tsubaki, quien crea una barrera y luego se lanza contra el enemigo, como si fuera una espada. Ésta es una técnica muy poca veces usada por Orihime.
Shunsui- rey espiritu
- Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 36
Foro Bleach españa :: Bleach :: Personajes :: Karakura City
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.