Los Espadas y Aizen
+3
Golgatros
byakuya_abarai
Jinta
7 participantes
Foro Bleach españa :: Bleach :: Personajes :: Huecco Mundo
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Los Espadas y Aizen
Me da mas miedo lo de fangirl que lo de shinigami,pero amos,esto ya esta desfasando demasiado con respecto al tema principal,que era....¿Cual era?XD
Saludos
Saludos
Golgatros- rey espiritu
- Cantidad de envíos : 87
pues si, ya ha desvariado mucho, pero ya ni me acuerdo cual era
XDD
XDD
byakuya_abarai- shinigami sustituto
- Cantidad de envíos : 10
FUTURO DE LA BATALLA
Hola,a mi personalmente
- Spoiler:
- me molestaria bastante q no ganase la batalla Aizen, mas q nada xq kiero saber kien es el rey y ya q hablan tanto de la división 0 y de los capitales q ascendieron a ella, me kedaria un poco decepcionada si al final no pasa nada de eso
maruxina- shinigami sustituto
- Cantidad de envíos : 9
Bueno lo primero bienvenida Maruxina, y lo segundo te lo dejo en spoilier ^^
- Spoiler:
- No se porque nos da a algunos de los que estamos en este foro, incluidos algun que otro administrador como yo, de que la batalla se decidira en el palacio del rey espiritu, mas que nada, el padre de Ichigo aun no ha hecho nada como aquel que dice e incluso el padre de Ishida yo creo que algio hará, además que Ichigo y los demas aun siguen Huecco Mundo yo creo que aun Kubo nos depara alguna que otra sorpresa aun.
eso espero pq sino m kedaria un poco chafada. ah, y Hola a todos!! soy una maleducada x no presentarme antes
Nooo....los nuevos pasan del apartado presentaciones...T_T No lo puse para que no se presentara nadie T_T.
Saludos
Saludos
Golgatros- rey espiritu
- Cantidad de envíos : 87
No te preocupes Golgatros que alguien habrá que se presente, o al menos eso espero
no os parecio un poco decepcionante
- Spoiler:
- lo rapido q acabaron con el 2º espada? se lo ventilo el Vizard en nada. No esq m caigan mal pero tengo ganas d ver entrar en batalla a Kioraku y Ukitaque, tengo curiosidad x ver su bankai y no m hace mucha ilu q los vizard hayan tomado todo el protagonismo
en parte sí y en parte no
Yno te preocupes, la zona de presentaciones es una de las menos usadas en cualquier foro
- Spoiler:
- date cuenta que si los Vizards no hubieran entrado en acción no hubieran tenido su oportunidad de vengarse de Aizen, y lo de los bankais de Kyoraku y Ukitake no se porque me da que tendremos que esperar un poco mas, en mi opinión. Lo que si tengo ganas de ver es la pelea entre Tousen y Komamura, que ahí si que va a haber palos
Yno te preocupes, la zona de presentaciones es una de las menos usadas en cualquier foro
una duda
vereis, el otro dia hablanco con un amigo me pregunto
- Spoiler:
- aq division creia q habia pertenecido el padre de Ichigo, yo no tenia ni idea, y el me dijo q era probable q fuera de la division 0, la verdad yo no me lo habia planteado pero me dejo con la duda y basta eso para rallarme jeje
pues si te soy sincero,
- Spoiler:
- dudo que perteneciera a esa division, ya ke es de los expertos en kidou, a mi me da mas bien ke pertenecía a la guardia real pero la verdad ke no hay muchos datos sobre el padre de Ichigo como shinigami
hola de nuevo
yo en realidad, cuando lo vi lo primero que pense fue
- Spoiler:
- ese fue al q derroto kenpachi, total, nunca se le ha visto la cara.. asiq x algo sera no?ademas así responderia pq ken le tiene tantas ganas a Ichigo, yo pensaba q era q su padre habia llegado a algun acuerdo con Ken para dejarlo ganar y asi poder librarse de todo el Gotei o algo parecido, oq era de la nobleza shiba o algo asi, pero un amigo me planteo la duda sobre la división cero y me dijo no se q.. de las cronologias y ya kede en duda jeje, eso me pasa x cotilla
- Spoiler:
- pero date cuenta ke con el ke peleo Zaraki para conseguir su puesto era el anterior capitan y tuvo ke matarle, mas ke nada es norma en el Gotei, asi ke esa teoria la descartamos creo no?
si pero
- Spoiler:
- en realidad nadie vio nunca el cuerpo, pudo no matarlo, quedar mal herido y refugiarse en el mundo real, o haber llegado a un acuerdo con Ken para dejarle el puesto, creando una farsa delante de sus subordinados pq tenia algun problema con el Gotei... no se, esq sino pq no se ve nunca al capitan q mato?
te podría dar la razón en ello pero aun no veo factible esa teoría, pero como dices todo se vera en el proximo flashback
espero q sea pronto pq el relleno de las zampakutos esta muy bien pero yo kiero saber mas de los protagonistas!!! soy una cotilla. ta este foro muy parado no??ya se cansaron de escribir teorias jejeje
no es ke nos cansaramos, es ke andamos algo liados con asuntos personales, de trabajo, estudios y demas, aunke creo ke el admin mas activo soy yo jajajaja, pero trankila buscaremos tiempo para poder mover el foro un poco mas, estoy makinando algunas ideas, pero no tengo tiempo para aplicarlas, XDDDD, de verdad lo sentimos, pero nos ponremos al trabajo en cuanto podamos
Página 2 de 2. • 1, 2
Foro Bleach españa :: Bleach :: Personajes :: Huecco Mundo
Página 2 de 2.