La ciudad de Karakura
4 participantes
Foro Bleach españa :: Bleach :: Personajes :: Karakura City
Página 1 de 1.
La ciudad de Karakura
Pues que puedo deciros de mi ciudad natal, un lugar trankilo hasta ke aparecio una gamusina, digo Shinigami, que me traspaso sus poderes y ahora me toca a mi darme de palos con todo cristo para que todo siga en paz aki y en la Sociedad de almas, pero bueno al fin y al cabo es divertido.
Bueno a lo que iba aqui podeis plasmar todas vuestras opiniones de los personajes de karakura, lo que os gusta y no os gusta de ello se admiten debates. Espero que os guste
Bueno a lo que iba aqui podeis plasmar todas vuestras opiniones de los personajes de karakura, lo que os gusta y no os gusta de ello se admiten debates. Espero que os guste
Re: La ciudad de Karakura
Ummmm....Karakura City....Ese rinconcito de Japon....donde habitan los mas extravagantes y alocados personajes...yo la quemaria entera excepto la Tienda del Sr. Urahara y la clinica del Sr. Kurosaki porque es una vergüenza y a la vez un peligro que sepan tanto del mundo espiritual
Saludos
Saludos
Golgatros- rey espiritu
- Cantidad de envíos : 87
Hombre, tampoco creo que sea para tanto, ke los ke lo sabemos somos cuatro contados
Si si,4....son demasiados los que lo saben, y se tiene que hacer algo. Pero el Gotei 13 es debil y no hara nada para solucionarlo,asique yo me ofrezco como voluntario
Saludos
Saludos
Golgatros- rey espiritu
A ver tu dime nombres, y veras como comparados con toda la ciudad son 4 gatos
No joe, que uno es joven y toavia tengo que conocer un poco mas la ciudad, que ademas soy un chaval muy timidillo, y si quemais la ciudad no podre conocer a las muchachas de la ciudad .
No, en serio, es la ciudad donde me he criado y tengo que protegerla de cualquier amenaza posible, cualquiera
No, en serio, es la ciudad donde me he criado y tengo que protegerla de cualquier amenaza posible, cualquiera
Jasito 82- capitan de la guardia real
- Cantidad de envíos : 13
No te preocupes, Que los ciudadanos de esta ciudad no dejaremos que nos hagan a la parrilla
Cuanto mal ha hecho burguerking con el "a la parrilla sabe mejor" XD. De a la parrilla nada,asados vuelta y vuelta
Aunque puedo olvidarme de mis ganas de quemar Karakura si se me presenta al señor parné XD.
Saludos
Aunque puedo olvidarme de mis ganas de quemar Karakura si se me presenta al señor parné XD.
Saludos
Golgatros- rey espiritu
Como se os ocurra quemar la ciudad los hollow se van a hinchar a comer allí... Habrá que hacerles precios especiales
Te aseguro que si Karakura arde no habra ni hollows,que para quemar la ciudad Yama-nii se basta solo XD
Saludos
Saludos
Golgatros- rey espiritu
¿Que si se basta el solo? Pues claro que si y hasta con un mechero bunsen sin encender XD
Haber quereis dejar trankila la ciudad de una vez otia, qe encima ahora nos llegan los arrancar y hay una mu rica qe quiero conocer de los espadas XD
Jajajajajaja!!!! Y que lo digas. Yama-nii powah!!
Golgatros- rey espiritu
Ya te digo espero que el viejo no se cabree muxo porque sino me da que la va a liar parda XDDD
Foro Bleach españa :: Bleach :: Personajes :: Karakura City
Página 1 de 1.