Foro Bleach españa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR FIN VOLVEMOS A LA CARGA, QUE YA ERA HORA

Ir abajo

POR FIN VOLVEMOS A  LA CARGA, QUE YA ERA HORA Empty POR FIN VOLVEMOS A LA CARGA, QUE YA ERA HORA

Mensaje  Jinta Lun Jun 21, 2010 12:28 am

Sludos a todos los fanaticos de la música, esta vez como vais a comprobar volvemos a cambiar de género, pidiendoos lo primero disculpas por la tardanza, que esperemos no haya sido larga (joder que mal miento XD) bien, a lo que vamos, volvemos a actualizar y rezaré a los dioses porque esto sea ya cosa más habitual y que la gente colabore con sus gustos particulares, y opiniones.

Bueno, hoy os dejo uno de los temas más bonitos de Mägo de Oz, el cual, que si me equivoco alguien me corrija, es un favor que os pido, fue dedicado a unos fans que desgraciadamente perdieron la vida de camino al concierto de Gaia, el primer disco de la trilogía, en la plaza de toros de las Ventas en Mdrid. Lo de la correción lo digo porque somos humanos y podemos equivocarnos al fin y al cabo, aquí os dejo con esta balada que espero os guste, y que a mi personalmente, me trae recuerdos de seres queridos que no estan conmigo, el nombre del tema es "Desde mi cielo"

Jinta
Jinta
rey espiritu
rey espiritu

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 38
Localización : sociedad de almas

https://forobleachespana.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.